Seleccionar página

5 claves que convierten al Xiaomi Redmi 10 en el mejor compañero de la gama de entrada

5 claves que convierten al Xiaomi Redmi 10 en el mejor compañero de la gama de entrada


El nuevo dispositivo de la marca viene renovado en todos sus aspectos para seguir demostrando que es una de las mejores opciones de la gama de entrada.

Santiago, Chile. 13 de octubre de 2021. Día a día, las personas van necesitando cada vez más un smartphone que los acompañe en todas las tareas, desde el teletrabajo hasta jugando online. Para todos estos frentes, es necesario un dispositivo que se adapte a cada situación, que entregue una buena dosis de herramientas y por sobre todo, que su precio no sea excesivo. Pensando en esta premisa, Xiaomi recientemente lanzó el nuevo Redmi 10, un equipo perfecto para todos aquellos que no quieren gastar mucho dinero, sin embargo buscan contar con altas prestaciones tecnológicas, evolucionando la fórmula de su predecesor entregando más y mejores especificaciones no acordes a su gama, sino a una mucho mayor.

1.- Colores y nitidez como la vida misma

La pantalla de este nuevo Redmi 10 se ha reconstruido desde cero, entregando mayores detalles y una fluidez poco vista en teléfonos de esta gama. La pantalla FullHD+ de 6,5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3, hará que los colores resalten por sí solos y que todo se mueva de una forma natural y fluida, gracias a su tasa de refresco de 90 hz.
Es una excelente opción pensada para los amantes de las series, películas, contenidos multimedia, gamers o simplemente para visualización de redes sociales y trabajo en línea. Lo anterior, puesto que todos estos diversos contenidos se verán con colores bien equilibrados, contraste balanceado y una nitidez profunda que conquistará al usuario mirada tras mirada.

2.- El poder de la autonomía

Las tareas que efectuamos a lo largo de la jornada requieren de un compañero que sea capaz de cumplir con todas las exigencias, incluso llegando al final del día, y por qué no, un poco más. Este apartado también ha evolucionado en el nuevo Redmi 10, ya que ahora su batería es de 5.000 mAh, potenciada para ofrecer un día de autonomía con un uso intensivo. Conjuntamente, ofrece carga rápida de 18W, lo que significa que el dispositivo se cargará de una forma mucho más rápida si la batería comienza a disminuir.
Por si fuera poco, posee carga inversa cableada de 9W, ideal para poder cargar todo tipo de accesorios, como audífonos por ejemplo, sin tener que depender de un enchufe, tan solo con el mismo smartphone.

3.- Sonido de lado a lado

Uno de los aspectos más destacables de este Redmi 10 es sin dudas su sistema de sonido estéreo, el cual es bastante poderoso y llamativo sobre todo para los teléfonos de esta gama, que generalmente constan de sonido mono.
Equipa dos altavoces perfectamente alineados, los cuales producen un sonido estéreo potente, profundo y con buen nivel de detalles, ofreciendo una experiencia completa en todos los sentidos. Perfectamente orientado para el consumo de contenidos multimedia en streaming, sonido de videojuegos o simplemente escuchar una canción a una hora del día. Cualquiera sea el propósito, el sonido del Redmi 10 será un punto seguro en el uso cotidiano.

4.- El corazón que lo mueve todo

Sin dudas, para todas las tareas exigentes se requiere de un procesador que esté a la altura de las personas, y es precisamente lo que Xiaomi ha pensado para este dispositivo.
Equipado con el MediaTek Helio G88, el Redmi 10 cumplirá con buen desempeño en la mayoría de los apartados, desde el uso de redes sociales y mails pasando por la multitarea, hasta uso de aplicaciones de streaming y videojuegos. Todo lo anterior, se llevará a cabo de una forma rápida, efectiva y casi sin retardos, ya que su procesador fue construido para la gama media. Asimismo, equipa una GPU ARM Mali-G52, lo que otorgará un poder extra para el rendimiento de las transiciones y aplicaciones.

5.- 50 megapíxeles en la palma de la mano

El último y más destacable aspecto de este Redmi 10 es ciertamente su cámara, la cual goza de unas especificaciones totalmente fuera de su gama.
Con 50 megapíxeles de resolución y apertura focal de 1.8, las fotografías destacarán por sí solas con sus colores, iluminación y contraste, aún en condiciones de baja luminosidad. Conjuntamente, con sus tres cámaras adicionales, como lo son la angular, profundidad y macro, se podrá disfrutar de distintos enfoques, ángulos y encuadres, produciendo fotografías de gran nivel con una amplia variedad de detalles que convertirán a cualquier usuario en un verdadero fotógrafo.

El Redmi 10 se puede encontrar en sus variantes 4GB + 64GB, 4GB + 128GB y 6GB + 128GB en todas las Mi Store, Xiaomi Online y tiendas retail del país, con un precio que va desde los $179.990 para el modelo de 64GB y $199.990 para el modelo de 128GB.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales