4 juegos para relajarse en vacaciones de invierno

4 juegos para relajarse en vacaciones de invierno

Evita que tus hijos se pasen las vacaciones “pegados” al celular con estos juegos imperdibles para todas las edades.

Se adelantaron las vacaciones de invierno y la primera pregunta que le saltó a muchos padres es “¿Y ahora qué hago con mis hijos?”. El mejor panorama para desconectarlos de tanta pantalla y poder disfrutar juntos son los juegos de mesa. Acá te recomendamos 5 títulos que seguro hay uno que le interesará a toda tu familia.

BrainBox es perfecto para para trabajar la concentración la memoria y aprender de todo. Pensado para niños desde los 4 y 8 años, seguro sorprenderá a muchos adultos con temáticas como el mundo, los animales y hasta Harry Potter, en donde tenemos solo 10 segundos para memorizar una carta y responder las preguntas al reverso. Mientras más cartas correctas juntes, mejor. Y además, BrainBox se puede jugar solo, acompañado y puede durar tanto como quieras.

Ahora, si tus hijos son un poco más grandes, te recomendamos Coatl, un juego inspirado en la cultura azteca, en donde cada jugador competirá por ganar el favor de los dioses y ser el nuevo sacerdote. Para ello, cada jugador deberá decidir entre adquirir piezas, cartas o armar una estatua de serpiente emplumada que, según los colores, nos dará más o menos puntos. Un juego fácil de aprender pero que tendrá a todos pensando su próxima jugada.

Otro imperdible es 7 Wonders, considerado por los jugones como un verdadero imperdible que además tiene el record de ser el juego de mesa más premiado de todos. En 7 Wonders, todos juegan al mismo tiempo e intercambian cartas para hacer crecer su imperio y pasar a la historia. Este juego es perfecto para 3 a 7 jugadores, y también está la versión DUEL, ideal para jugar de a dos.

Y si lo que buscas es un hobby completo, te recomendamos Marvel Crisis Protocol. Acá, dos jugadores deberán enfrentar sus equipos de superhéroes y villanos del universo Marvel, pero este es más que un juego, porque cada uno deberá armar, pintar y coleccionar sus personajes que salen periódicamente, cada uno con habilidades únicas y jugabilidad competitiva. Podrás incluso recrear los mejores enfrentamientos de tus películas de superhéroes favoritas.

Puedes encontrar todos estos juegos en tu tienda hobby favorita, y si no conoces alguna, puedes revisar el listado de tiendas en desconectateyjuega.cl/donde-comprar

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales