4 beneficios de incluir el primer en tu rutina de make up

4 beneficios de incluir el primer en tu rutina de make up

Si vas a usar un primer, debe sentirse tan liviano, ligero e indetectable como sea posible. Benefit Cosmetics líder en productos de poros, comparte los mejores consejos para sacarle partido a la prebase.

Enero 2022 – Si aún no lo has probado, el primer puede ser tu descubrimiento favorito del 2022. Este héroe anónimo que ha sido ignorado en muchas en las rutinas de belleza, puede hacer tu vida sumamente más fácil…

¿Sabías que el primer cumple un papel fundamental para conseguir que el maquillaje permanezca en su lugar y que los poros se difuminen?

La marca Benefit Cosmetics, es reconocida por crear soluciones de belleza instantáneas y el dilema de los poros ha sido parte de su ADN durante décadas.

De hecho, su producto de culto The POREfessional Primer, se ha posicionado como número uno en esta categoría en el Reino Unido, Francia, Italia y España.

En el contexto de su nuevo lanzamiento POREfessional: Lite Primer, una fórmula ultraligera y refrescante a base de agua que minimiza los poros y hace que la piel se vea y se sienta liviana; Benefit comparte 4 beneficios que demuestran por qué el primer debiese estar SI O SI en tu rutina de belleza.

Multiuso: El primer es un producto versátil que cumple diversas funciones en la piel. Entre ellas, mejorar su textura, unificar el tono y minimizar los poros. Asimismo, consigue que tus productos se adhieran y se fijen mejor en tu piel.

Piel fresca y ligera: Es el aliado perfecto para cuando buscas un look fresco y ligero, con o sin maquillaje. Basta con solo una capa para que tu piel luzca más pareja y saludable.

Bye bye poros: Sabemos que es imposible acabar con los poros abiertos, pero sí que podemos darles una mano utilizando un primer. Este producto es ideal para minimizar los poros y lograr una piel lisa.

Brilla de la forma correcta: Si sientes que tu cara siempre está brillosa, no se diga más: el primer debe estar en tu rutina de belleza pues una de sus misiones más importantes es controlar y matificar el brillo en el rostro.

¿Qué primer elegir?

Los consumidores se están alejando de ciertos primers pesados que tienden a tapar sus poros.

Por eso, Benefit Cosmetics presenta la última incorporación a The POREfessional Family, el The POREfessional: Lite primer.

El POREfessional: Lite Primer, es un producto ultraligero que se siente liviano y respirable.

Tiene una duración de 12 horas, minimiza los poros al instante y ayuda a que el maquillaje permanezca y se aplique de manera uniforme.

Tiene una fórmula 73% a base de agua para una luz suave y refrescante.

No tiene fragancia y es adecuado incluso para pieles delicadas.

¡Es apto para expertos en maquillaje y para principiantes!

¿Te animas a probarlo?

Encuentra todos los productos de Benefit en www.falabella.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales