3 Minute Miracle de Pantene ganó el premio como Producto del Año en su categoría

3 Minute Miracle de Pantene ganó el premio como Producto del Año en su categoría

Según encuesta realizada por GFK Adimark:

El Producto del Año (POY por sus siglas en inglés) es la mayor evaluación a nivel mundial, en que más de 3.000 consumidores votan- a través de una encuesta realizada por GFK Adimark- por los productos de consumo masivo más novedosos del año.

En 2018, 3 Minute Miracle de Pantene lideró las votaciones y fue catalogado como el mejor acondicionador para las consumidoras chilenas; esto ya que se trata de una alternativa con el poder de una ampolla que repara el daño más extremo en tres minutos dejándolo más suave, brillante y fuerte.

3 Minute Miracle de Pantene destacó por su fórmula súper exclusiva donde se combina el acondicionador y el poder de la ampolla con su tecnología inteligente que libera activos micro dirigidos para llegar a las áreas con más necesidades, lo que proporciona una mayor hidratación del pelo y permite un mejor manejo mientras que restaura y protege.

La propuesta de Pantene, a través de sus constantes innovaciones, es el reflejo de más de 75 años de investigaciones y desarrollo, que continúan evolucionando y definiendo la forma en que las Pro-vitaminas actúan hasta lo más profundo del pelo e impactan en su salud y transformación.

Para Loreto Edwards -P&G Beauty Communications Chile- “estamos muy felices por el reconocimiento a 3 Minute Miracle de Pantene; este producto ha sido formulado con las más recientes innovaciones y tecnologías en acondicionadores, para brindar fuerza y protecciones al interior del pelo, en solo tres minutos”

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales