Select Page

25 GRANDES CANCIONES PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE CARRERA DE MYRIAM HERNANDEZ

25 GRANDES CANCIONES PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE CARRERA DE MYRIAM HERNANDEZ

Myriam_hernandez

La más grande vocalista romántica, inicia un nuevo tour por América Latina el año 2015 que incluye Santiago el próximo viernes 5 de junio en el Movistar Arena. Una cita imperdible, Myriam Hernández, regresa a nuestro país para celebrar y compartir en su esperadísima presentación donde recorrerá todos sus éxitos con la pasión, la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar en la música romántica de habla hispana.

Myriam Hernández con su estilo único selecciona para la ocasión las 25 canciones que marcan dos décadas de éxito en el continente.

Myriam Hérnandez en esta oportunidad se atreve con un Movistar Arena a capacidad completa y con sillas en el sector de cancha, lo que equivale a un aproximado de 12 mil personas. Y como se trata de 25 años de carrera interpretará 25 canciones en el marco de un tour que en el primer semestre pasará por Estados Unidos y luego proseguirá por República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina.

Captura de pantalla 2014-11-17 a las 9.40.07

Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina. Este próximo viernes 5 de junio Myriam Hernández tendrá una noche única con el público chileno para cantar al amor y celebrar sus 25 años de música romántica, donde se disfrutaran todos sus más grandes éxitos.

Las entradas para el concierto de junio están a la venta a través de Puntoticket, y sus valores, incluidos cargos por servicio, van de $13.200 (tribuna) a $79.200 (diamante).

gen001_mapa

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales