Select Page

20 mil asistentes disfrutaron de 60.000 litros de cerveza en Bierfest Santiago 2018

20 mil asistentes disfrutaron de 60.000 litros de cerveza en Bierfest Santiago 2018
Cervezas, música y gastronomía
 
● Esta fue la novena edición de la feria y contó con más de 30 marcas artesanales y 150 variedades de productos.
 
Un año más el Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal de La Reina) despidió una nueva versión del Bierfest Santiago 2018, con una asistencia total de 20 mil personas, que buscaron una excusa para escaparse de las altas temperaturas que marcaron los tres días de feria en Santiago. Con más de 30 marcas y más de 150 tipos variedades artesanales en exposición, se estima que se consumieron 60.000 litros de cerveza en total.
 
“El Bierfest es una tradición que se ha mantenido por 9 años y, en este sentido, estamos especialmente contentos porque hemos logrado consolidar este festival como uno de los panoramas referentes del verano santiaguino, ofreciendo una gran selección de las mejores marcas de cerveza artesanal de Chile, gastronomía y buena música”, explican Ricardo Price y Alberto Walker, los fundadores y organizadores del evento.
 
Además, desde la organización anticipan que, de cara al próximo, año habrá algunas novedades importantes con motivo del décimo aniversario. 
 
Los protagonistas
 
Quienes se robaron la atención de este Bierfest Santiago fueron los maestros cerveceros de Hoffnung, tres hermanos que sorprendieron a los asistentes con un Randall, herramienta que permite hacer una infusión con cerveza y, por ejemplo, menta, cedrón y cáscara de limón. Junto a ellos destacó el stand de Cuvée des Trolls, con la cerveza de mayor graduación de bélgica (12°). A ellas se unieron marcas fieles a esta cita como Kross, Tübinger, Pudú, Austral y Kunstmann, entre otras.
 
La música volvió a ser ingrediente fundamental de la receta. El destacado cartel de agrupaciones estuvo compuesto por las bandas tributo a AC/DC, Led Zeppelin, U2 y Pink Floyd, además de los grupos chilenos Kuervos del Sur y We are the Grand. 
 
Además, y como novedad este año, en un segundo escenario se presentaron más de 6 bandas emergentes y los asistentes más atrevidos pudieron disfrutar de un Micrófono Libre.
 
Un panorama familiar y seguro que combinó a la perfección la cerveza con la gastronomía: sándwiches, empanadas, chorrillanas, choripanes, pizzas, sushi, shawarmas, hot dogs, ceviche y foodtrucks de helados, fish&chips, etc.
 
Para más información: 
 
●        Web Oficial: http://www.bierfest-santiago.cl/-
●        Twitter: @Bierfest_stgo
●        Instagram: @Bierfest_santiago
●        Facebook: https://www.facebook.com/BierfestStgo

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales