19 RAZONES PARA VOLAR CON BRITISH AIRWAYS EN 2019
El nuevo propósito de British Airways es proporcionar a sus clientes aún más calidad y opciones en cada cabina, en cada ruta – con una inversión de £6.5 mil millones y 19 grandes razones para volar con la aerolínea en 2019.
A continuación, algunas razones para volar con British Airways este año:
- La venta de enero – ahora. Consigue descuentos en docenas de los mejores destinos mundiales. Hazlo ahora, antes que alguien más lo haga.
- Nuevas rutas. Los clientes podrán probar las nuevas rutas de la aerolínea a Charleston, Pittsburgh, Osaka, Kos y Corsica, Ljubljana, Montpellier, entre otras. Es la red de rutas más extensa de la aerolínea en más de una década.
- Nuevos aviones. Los clientes pueden volar en uno de los 15 nuevos y lujosos aviones de la aerolínea que se entregarán este año – incluyendo cuatro fabulosos aviones A350.
- Un nuevo asiento de Club World, presentado en el nuevo avión A350, y dos aeronaves 777 para fin de año.
- WiFi. El mejor live streaming WiFi en todos los vuelos de corta distancia y la mayoría de los vuelos de larga distancia para que los clientes puedan recostarse y disfrutar películas y series de televisión de su servicio de streaming favorito.
- Un nuevo look para Primera Clase. Nuevo comedor, ropa de cama y neceser para Primera Clase de uno de los diseñadores más queridos del Reino Unido.
- Una renovación líder en la industria de World Traveller Plus. La clase ejecutiva nunca se había visto tan bien. Espera un nuevo asiento, nueva ropa de cama, nuevo comedor y nuevas bebidas elegantes en esta íntima y exclusiva cabina.
- Nuevas salas para que los clientes se relajen y disfruten antes de su vuelo, en San Francisco, Johannesburgo, Ginebra y el aeropuerto JFK.
- Una extensa relación con el comedor premium Do&Co, el nuevo servicio de catering en vuelo de Heathrow y los alimentos que ya se proporcionan en el Club Europa.
- Una nueva página web ba.com, que hace que las reservas con British Airways sean más fáciles e intuitivas.
- Nuevos socios para British Airways Executive Club, ofreciendo aún más formas de juntar y gastar Avios.
- Etiquetas digitales para maletas. Primera aerolínea del Reino Unido. Sincroniza la etiqueta de tu equipaje personal con la aplicación de BA, deja tu equipaje en el aeropuerto y vuela.
- Autoservicio de equipaje en Heathrow T3, ofreciendo a los clientes el mismo servicio en T5.
- Tecnología de reconocimiento facial. Más tecnología biométrica en Heathrow, ciudad de Londres y Gatwick, Nueva York JFK, Orlando, Los Ángeles, Miami y muchos más. El sistema permite que el abordaje sea más rápido y más conveniente, ayudando a British Airways a salir en tiempo o antes.
- Nuevos vehículos con control remoto y libres de emisiones para que los vuelos de larga distancia continúen mejorando la puntualidad. Las versiones de corta distancia redujeron los retrasos en más de un 70%
- Nuevo equipo de invierno –ayuda a British Airways a descongelar más rápido que nunca y de forma segura su flota de al menos 300 aviones, durante los helados meses de invierno.
- Reservaciones de hotel. La inversión en nueva tecnología buscará automáticamente reservar habitaciones para clientes que perdieron sus vuelos debido a una interrupción.
- Enfoque renovado en servicio al cliente. Aproximadamente 30,000 personas de staff recibirán capacitación completamente nueva de la aerolínea de servicio al cliente. En T5 – se están volviendo a capacitar a más anfitriones de aeropuertos que nunca para que puedan gestionar cualquier inconveniente con los clientes, desde la nueva reserva hasta las actualizaciones, acceso a salas, equipaje y consultas de transferencia e información de vuelos.
- Por último, pero no menos importante – mantente atento a las celebraciones del centenario de British Airways. Este año cumple 100 años y celebrará con estilo, compartiendo su legado y buscando qué esperar de volar en el futuro.