Seleccionar página

1.185 tonelada vendió el 2018, la Industria chocolatera en la temporada de Pascua de Resurrección

1.185 tonelada vendió el 2018, la Industria chocolatera en la temporada de Pascua de Resurrección

Semana Santa es la fecha más importante en ventas para esta industria. En un mercado que crece, se espera crecimiento también para esta Pascua 2019. En este contexto es que Arcor desarrolla más de 40 productos, entre los que se destacan las clásicas marcas Nikolo, Rocklets, Sapito, Bon o bon y Privilegio entre otras.

Para Arcor la Pascua significa un mes y medio más de venta de los chocolates de línea, cifra que se ve incrementada por esta estacionalidad.

 “Para la Industria Chocolatera es la estacionalidad más relevante del año. El mercado movió en 2018, 1.185 toneladas de huevitos y conejitos, además de crecer en un 3.5% en toneladas respecto al año anterior”, explica Antonia Quezada, Analista de Marketing Arcor.

La marca cuenta con un amplio catálogo de más de 40 productos, que se han reinventado con los años. Entre ellos están los tradicionales huevitos de chocolate, los con inclusiones de galletas o rocklets, otros rellenos con manjar o almendras, en forma de zanahoria y en forma de conejito.

Una de las novedades de este año son los huevos de chocolate con galletas, los huevitos con maní y crispies, los rellenos sabor damasco y frutilla que llegan a renovar los sabores y bajo las marcas Bon o Bon, Nikolo, Rocklets y Privilegio, chocolates que ya son los favoritos de muchos y que ahora se encuentran en su versión de Pascua.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales